Miriam Labrador

Cofundadora del Grupo Plaza dirigiendo el área de Plaza Comunicación donde desarrollamos proyectos de comunicación, redes sociales y diseño gráfico.

 

Responsable de Comunicación de la Federación de Mayores de Salamanca (FAMASA), AVESAL, la ONG el Comedor de los Pobres, Ayuntamientos locales, empresas…. Así como directora de los portales especializados en  Salamanca www.semanasantasa.com y www.salamancavivela.com .

 

Amante de la fotografía y afortunada por trabajar en lo que le apasiona que es comunicar.

Gracias a sus estudios de Comunicación Audiovisual pude iniciar esta etapa laboral en el mundo artístico como agente de prensa de actores, obras de teatro, directores… hasta la vuelta profesional a Salamanca donde comenzó la andadura del Grupo Plaza donde ha podido realizar, a parte del trabajo diario en  Plaza Comunicación, en el campo del diseño publicaciones para la Semana Santa de Salamanca (Revista Oficial Christus , Programa Oficial de la Semana Santa de Salamanca editado por el Ayuntamiento de Salamanca, Carteles, Publicidades, etc…). Fotografías que ilustran web, revistas donde Salamanca y sus tradiciones son las protagonistas recibiendo varios premios. Vídeos, documentales, promociones, entrevistas que tienen cientos de visitas en plataformas de vídeo. 

Actualmente trabaja con nuevos proyectos culturales en la ciudad de Salamanca y que se han visto frenados por la pandemia pero que pronto retomará.

 

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram